Cocinas Industriales

Cocinas Industriales, equipos y mobiliario

Las Cocinas Industriales son la solución para aquellos que necesitan preparar alimentos en grandes volúmenes y su equipamiento debe adaptarse a las exigencias que demande el tipo de comida a servirse. En los hoteles, bares y restaurantes, el uso de la cocina es muy distinto al que se le da en una fábrica o industria, y dichas Cocinas Industriales deben poder tener una larga vida útil, además de requerir de poco mantenimiento y fabricarse en acero inoxidable.

El diseño y la fabricación de las Cocinas Industriales debe permitir el acceso y facilitar el paso entre todas las áreas de trabajo, debe respetar los respectivos esquemas de seguridad y salubridad, así también las necesidades de ventilación, iluminación, desinfección y manejo de residuos, esto, con el objetivo de optimizar la productividad y la seguridad, aprovechando el espacio del que se dispone.

Contamos nuestro servicio de entrega e instalación eficaz permitirá que su cocina no se detenga.

Comprar con un Fabricante de Cocinas Industriales le permite no solo crear la cocina a su gusto, también le permite aprovechar de manera óptima el tipo de instalación, los anexos con los que contará, el volumen de los espacios y la maquinaria necesaria.

Existe una gran variedad de equipo de cocina para atender las necesidades de su negocio que van más allá de refrigeradores y estufas. Con CAISA usted tendrá la seguridad que su nuevo equipo funcionará con las especificaciones con las que fue diseñado. Nuestra experiencia y el personal capacitado para desarrollar su proyecto, son la base de nuestro éxito.

logo icaisa trans4mini