EN EL 2018 ENCUENTRE LAS COCINAS INDUSTRIALES IDEALES PARA SU NEGOCIO

Ya sea que usted está pensando en abrir un restaurante o está en una fase de revisión de su equipo actual, CAISA es la fuente a la que puede acudir en busca de soluciones de equipos de cocina y mantenimiento de Cocinas Industriales.

La industria alimentaria gira en torno a la calidad y el servicio. Estas dos cualidades hacen que el cliente la regrese y comparta su experiencia con otros. Por ello, es importante contar con Cocinas Industriales de calidad. Nosotros lo sabemos y tenemos todo lo que necesita para poner en marcha su nuevo proyecto o para renovar su cocina.

Contar con los mejores y modernos equipos de cocina puede ayudarle a su negocio a permanecer en la cima del mercado de los alimentos comerciales.

Nuestro inventario incluye: freidoras, gabinetes de sujeción y calentadores de alimentos, hornos de convección y hornos de pizza. También ofrecemos nuestro servicio de diseño, fabricación, instalación y servicio para Cocinas Industriales. Consúltenos sobre nuestros contratos de mantenimiento preventivo, y usted ni siquiera tendrá que preocuparse por un servicio de emergencia.

Encuentre una amplia selección de hornos comerciales, freidoras, estufas y calentadores. Cámaras de frío y trampas de grasa podemos fabricar para su negocio. Usted puede requerir algunos o todos de estos equipos de cocina, dependiendo del menú que prepare.

Los equipos de cocina deben ser elegidos con cuidado, con el fin de mejorar la calidad de la comida. CAISA ha estado presente desde 1969 aportando equipos de cocina y soluciones a los clientes que buscan obtener o mejorar sus Cocinas Industriales.

Publicado en General y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *