EQUIPO ESENCIAL PARA PASTELERÍAS Y PANADERÍAS

El funcionamiento exitoso de una pastelería depende en gran parte del equipo con el que se cuenta. No basta tener la mejor receta, las mejores técnicas y los mejores ingredientes. Los Equipos para Panaderías de calidad son igual de importantes que el carisma y la creatividad, además le ayudarán a ahorrar dinero a largo plazo. ICAISA en esta entrada le dice que Equipos para Panaderías necesitará para poner en marcha este negocio.

Almacenamiento. Las estanterías donde se podrá guardar ingredientes, fuentes, utensilios, todo lo que necesita para poner distancia. Cuente con una amplia selección de almacenamiento que pueden adaptarse a las necesidades de su panadería.

Mezcladoras. Una de las piezas más importantes del equipo para hornear es un mezclador comercial. Sin ella, un panadero no podría preparar las cantidades de masa necesarias en el tiempo precios. Dependiendo de la frecuencia se pueden utilizar de pedestal o una fijada a las mesas.

Cortadoras. Dan una imagen profesional y precisa de sus preparaciones.
La selección del equipo de cocina adecuado puede hacer la masa perfecta o un desastre perfecto.

Freidoras. Para la elaboración de buñuelos, donas y otras delicias fritas.

Hornos comerciales. El elemento esencial para todas las panaderías es un horno comercial. Sin un horno, su panadería estaría perdida. Elija entre uno de gas o el eléctrico.

Refrigeración. La refrigeración es clave para mantener no sólo sus productos terminados, sino también los ingredientes, frescos. Piense en lo que le sirve a su panadería y lo que usted querrá disponible todo el tiempo.

Vitrinas y exhibidores. Ahora que ha terminado de crear sus obras maestras, es necesario pensar en una manera de exhibir sus productos terminados. Icaisa tiene una variedad de vitrinas refrigeradas y son perfectas para hacer sus creaciones atractivos a la vista.

Si necesita Equipos para Panaderías realizados en acero inoxidable, acuda con nosotros para que usted cuente con el mobiliario que le permita hacer las mejores mezclas.

Publicado en General y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *