EQUIPOS PARA PANADERÍAS COMERCIALES, LO NECESARIO PARA EL ÉXITO

Invertir en los equipos para panaderías adecuados, beneficia los procesos de cocción. Hornear es una tarea delicada y requiere el uso de diferentes equipos de alta tecnología. La siguiente es una lista de algunos de los equipos para panaderías que necesitas:

1- Horno Comercial: Hay muchos tipos diferentes de hornos comerciales adecuados para la cocción de diferentes productos:
Horno de convección. Estos hornos son ideales para hornear pasteles individuales y barras de pan. Ellos son los más asequibles y más popular. Puede utilizar el horno de convección eléctrico o de gas. El horno de convección de gas requiere de capucha y el eléctrico casi nunca lo hace.
Horno de rejillas Si va a hornear galletas o pan a gran escala, se debe invertir en un horno de carro porque se puede rodar en varios bastidores de bienes y hornear todos a la vez. Hornos rack son ideales para las panaderías donde los productos se producen en grandes cantidades.
Horno cubierta de piedra. Estos hornos pueden tener hasta cuatro cámaras para la cocción de diferentes elementos a la vez. Son ideales para los panaderos artesanos que quieren perfeccionar su oficio. También son mucho más fáciles de mantener que los hornos de convección.
Hornos revolución. También se les conoce como los hornos rotatorios, pueden hornear una variedad de productos a la vez gracias a sus bandejas giratorias. Algunos de los hornos revolución ofrecen la misma opción de piedra estanterías como los hornos de pisos de piedra.
Cuartos de crecimiento. Una cabina de crecimiento es una adición importante a cualquier panadería comercial para controlar la humedad y temperatura de las masas.

2- Amasadora. Diferentes procedimientos de mezcla se adaptan a los diferentes tipos de panes. Las amasadoras se pueden diferenciar por su velocidad y tamaño de mezcla. Si quieres mezcladoras que pueden manejar grandes cantidades de masa, que debe considerar invertir en modelos de piso. Algunos equipos para panaderías pueden llegar a funcionar con un mezclador de pedestal, pero como el número de clientes aumenta, es posible que desee cambiar e ir a por un mezclador que sea capaz de mezclar grandes cantidades de masa.

3- Rebanadoras. Las rebanadoras de pan comerciales son adecuadas para las panaderías que venden pan rebanado a sus clientes.

Publicado en General y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *