Instalación

ICAISA 50 Años de líder en la instalación de Cocinas Industriales en México

En CAISA fabricamos, diseñamos y hacemos la instalación de cocinas industriales de acero inoxidable. Nos distinguimos de nuestra competencia en el mercado nacional, porque aparte de fabricar bajo diseño, también vendemos los equipos y muebles para cocinas industriales más prestigiosos del mercado.

Por si fuera poco contamos con excelentes maestros en soldadura Tig y Mic, que realizan uniones (cordones) que parecen que se hubiesen hecho con máquina.

También se realiza un plano de fabricación, con las especificaciones, medidas y tolerancias mecánicas con las que se va a instalar su cocina, del cual se le entrega una copia para futuras referencias o para la obra civil que se requiera.

Al contratar el servicio de instalación de cocinas industriales de CAISA, usted podrá disfrutar de los beneficios y confianza de más de 50 años de experiencia, con el respaldo de todos nuestros profesionales que intervienen en el proceso. Déjenos sus datos y en poco tiempo lo estaremos contactando.

En Industrial CAISA usamos los mejores materiales para llevar a cabo la instalación de cocinas industriales, nuestro principal material de apoyo es el acero inoxidable por su versatilidad e higiene.

Con este material podemos crear todo tipo de diseño que sea requerido, ya sea por uso, estética u ambas. También llegamos a fabricar con lámina negra, galvanizada y aluminio, si el cliente así lo requiere. Nuestro equipo de trabajo tiene amplia experiencia en la instalación de cocinas industriales, prueba de esto es que llevamos muchos años cosechando casos de éxito en la instalación de cocinas para hoteles, restaurantes, comedores industriales y mobiliario para bares y cantinas.

logo icaisa trans4mini