La nueva tendencia en las cocinas: El acero inoxidable negro

La popularidad de los colores oscuros y vivos han aumentado lentamente a medida que el diseño contemporáneo se vuelve mucho más conocido. Hay un acabado que está empezando a destacar mucho entre las cocinas. ¿De qué acabado hablamos? Por supuesto que hablamos del acero inoxidable, pero no el que siempre hemos conocido, sino que está vez de color negro. Hoy en día, los fabricantes de electrodomésticos para la cocina están apostando por un nuevo acabado, y esperan que sea la tendencia más popular entre los consumidores, especialmente por la fácil limpieza que nos brinda este acero inoxidable.

En ICAISA, hablaremos más sobre la nueva tendencia en las cocinas en todo el mundo: el acero inoxidable negro.

Los compradores, mayormente los de está generación, están optando cada vez más por el acero inoxidable negro. Por ejemplo, el 9% de personas entre los 24 y 25 que remodelaron sus cocinas en el 2016 eligieron adquirir electrodomésticos de acero inoxidable negro para que coincidan con su deseo de tener una cocina moderna y diferente a las demás.

¿Por qué este acabado llama la atención?

Los propietarios de viviendas son atraídos por el acabado del acero inoxidable negro debido a que es versátil y coincide con la mayoría de otros acabados, estilos de diseño, colores y mucho más. Ya sea el gusto del propietario, ya sea para una cocina moderna o una casa de campo, un aspecto industrial, comercial, o algo más tradicional, el acero inoxidable negro encajará con cualquier tipo de esquema.

Los electrodomésticos de acero inoxidable negros tienen un tono moderno y neutral. Esto significa que pueden mezclarse y combinar fácilmente con colores vibrantes, brillantes; acentos oscuros, apagados; y pueden mezclarse fácilmente con los estilos de diseño existentes.

Pongamos un ejemplo, si un propietario finalmente quiere remodelar su cocina, no tendrá que cambiar todos los aparatos de esta ya que el acabado de acero inoxidable negro se complementará bien con el nuevo diseño de la cocina.

Más sobre el acero inoxidable negro

El acero inoxidable negro marca una evolución interesante del acabado del acero inoxidable tradicional, e inclusive se ha convertido en un pilar en las cocinas de la actualidad.Muchas empresas han optado por este acabado y desde entonces han ampliado el uso del acero inoxidable negro a sus otras líneas premium.

Aspecto físico

El acero inoxidable negro eleva el aspecto tradicional del acero inoxidable, dándole un satinado suave, cálido y sofisticado para una moderna y atemporal estética que combina muy bien con cualquier estilo de cocina.

El acero inoxidable negro sigue siendo un gran reto para la mayoría de personas, pero vale repetir que será la próxima “gran moda”. Creemos que una cocina debe lucir como si el tiempo no la afectara. Una cocina debe tener materiales clásicos y elementos de diseño que se verán bien hoy, así como en 10 años. Lo sofisticado y nuevo harán que cualquiera quiera entrar a tu oficina u hogar.

Beneficios

Los electrodomésticos hechos de acero inoxidable negro también pueden gozar de algunos beneficios. Los consumidores pueden disfrutar de su naturaleza a prueba de manchas y de huellas, lo cuál requerirá de menos mantenimiento y limpieza.

A comparación del acero tradicional, el acero inoxidable con un acabado negro es una opción perfecta para las familias llena de niños. El acabado a prueba de manchas es perfecto para las familias ocupadas. Necesitarás de un paño seco para traer devuelta el brillo original de tu electrodoméstico.

La gente está mezclando acabados de metal de manera intencional cada vez más. Es como mezclar metales en joyería. Y de eso trata el acero inoxidable negro: ayuda a mezclar lo nuevo con lo antiguo. Si optas por utilizar electrodomésticos hechos con acabados de acero inoxidable negro, tendrás una cocina mucho más hermosa y no será como la de nadie más. Si equilibras el estilo de tu cocina, no tendrás que seguir ninguna regla de diseño, es decir, podrás combinar este acabado con un sinfín de otros.

Ya sea que elijas el acero inoxicable negro, el tradicional o un aspecto más integrado para tus electrodomésticos principales, te recordamos que la tendencia más grande que se ve en el mundo es que las personas están evitando las tendencias y están comenzando a optar por diseños universales que funcionarán por 10 a 15 años.

La naturaleza atemporal del acero inoxidable negro la mantendrá popular entre los clientes de la misma manera que el acero inoxidable tradicional lo hizo.

ICAISA es una empresa dedicada a la venta de distintos productos hechos de acero inoxidable como planchas y tubos. Si tienes algún un proyecto en mente y necesitas acero inoxidable, somos tu mejor opción. Si deseas adquirir algún producto de acero inoxidable, escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Publicado en General y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *