MANTENIMIENTO A SUS COCINAS INDUSTRIALES

Los equipos de Cocinas Industriales en acero inoxidables son muy duraderos y atractivos a la vista. A continuación hemos esbozado algunos consejos para mantener su mobiliario con el mejor aspecto por mucho tiempo.

1- Utilizando el limpiador apropiado. El uso de un limpiador para vidrios funciona muy bien para eliminar las huellas dactilares y las manchas, pero no quita manchas en el acero. Se recomienda lavar el aparato con agua tibia y jabón y luego utilizar un limpiador para acero inoxidables. Estos limpiadores están diseñados para no sólo limpiar manchas en las Cocinas Industriales, también dejará una película protectora para que se vea como nuevo. Lo principal es limpiar el aparato con movimientos largos y con la dirección de la veta en el acero. Hay muchos tipos de limpiadores de acero inoxidable disponibles.

2- Prevención de corrosión en el acero. La principal causa de la oxidación se debe al uso de tipos de productos de limpieza no adecuados. Los limpiadores con cloro no son seguros para usar en superficies de acero. El cloro es un oxidante y el uso del mismo en las superficies de acero inoxidable, utilizado para la mayoría de las Cocinas Industriales provocará una oxidación acelerada. CAISA no recomienda el uso de productos químicos agresivos para la limpieza de superficies de acero inoxidable en el mobiliario de cocina. El agua jabonosa y el aceite mineral hacen un trabajo fantástico de sellar y proteger la superficie de acero inoxidable. También reduce la toma de huellas dactilares y hace que la superficie sea más fácil de limpiar, ya que también actúa como una superficie parcialmente antiadherente.

3- No usar fibras o escobetas de acero. Estos productos dejan pequeñas partículas que pueden rayar en exceso la superficie de sus Cocinas Industriales.

4- La calidad del agua y la limpieza. El agua, en especial el agua dura, puede dejar manchas. Utilice una toalla seca después de enjuagar para acabar con el problema.

Publicado en General y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *