¿QUÉ TIPO DE MOBILIARIO PARA BARES NECESITA EN SU NEGOCIO?

A partir de la prohibición del tabaco en los bares y pubs, la venta de alimentos es una opción para que las ventas se eleven, el día de hoy te decimos que equipo y mobiliario para bares necesitará para dar ese cambio a su negocio.

Muchos bares que tengan la intención de entrar con fuerza en el mercado de alimentos, elegirán menús rápidos como son las alitas, alimentos frescos, sándwiches y ensaladas. La adopción de este enfoque requiere una gama restringida de equipos de cocina y habilidades dentro de ella, que mantendrán el presupuesto para luego elaborar un plan más ambicioso.

Estos son los elementos básicos del mobiliario para bares con venta de comida:
1- Refrigeración. No hay cocina que pueda trabajar de manera eficiente sin un congelador. El tamaño y el número de congeladores depende de la mezcla de menú, pero un congelador es imprescindible. Los bares necesitan acceso rápido a los alimentos congelados, por lo que los de gabinetes verticales son más convenientes que los congeladores horizontales y ocupan menos espacio en el piso.
2- Freidora. Un bar tendrá dificultades para ejecutar una operación de alimentos con una freidora simple. Es necesario que haya dos: por lo general uno para freír productos como el pescado, las alitas o las salchichas, y uno para frituras como papas y otros chips. Hay buenas razones operativas para contar con dos freidoras en el stock del mobiliario para bares, o una freidora de doble canastilla. En primer lugar, los alimentos tienen diferentes tiempos de cocción y temperaturas de cocción. Además, los productos recubiertos y productos salados como salchichas rompen la estructura del aceite mucho más rápido.
3- Microondas. Todos los bares necesitan por lo menos un horno de microondas para entregar alimento en el tiempo que los clientes esperan entre el pedido y se sirve. Muchos microondas comerciales indican el final del ciclo de recalentamiento por la abertura de la puerta automáticamente.
4- Estufas y parrillas. Una estufa de seis quemadores es una necesidad para todas las cocinas. Una de las ventajas de una plancha es que la carne puede ser fácilmente hilvanada para mantenerlo húmedo.

Una regla de oro es elegir el equipo y mobiliario para bares al menos un tercio más grande para que las ventas puedan ser cubiertas ante la demanda. En CAISA contamos con todo lo que necesitas para que tu bar esté abierto y con los mejores alimentos.

Publicado en General y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. hola buen dia.

    La intensiòn es abrir un negocio de alitas.

    me puedes recomendar lo que necesito para el bar y precios. Por favor.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *