Restaurantes

Tenemos todo lo que necesite para cocinas industriales para restaurantes

En CAISA nos especializamos en la fabricación de mobiliario y equipo de cocinas industriales para restaurantes, el equipo de servicio de alimentos y el desarrollo comercial de los restaurantes.

Hemos sido el principal suministro en fabricación y restauración del mobiliario y equipos de cocinas industriales, no solo restaurantes sino también en muchas instituciones.
Incluyendo: hoteles, universidades, colegios, prisiones, centros de detención, escuelas y público en general.

En cada proyecto proveemos aspectos muy importantes:
ANÁLISIS de sus necesidades específicas, buscando proveer de soluciones personalizadas a cada cliente
ASESORAMIENTO sobre las decisiones y las acciones a tomar. Siendo de particular importancia resolver temas tales como: una óptima productividad, alta eficiencia y la mayor rentabilidad.
DISEÑO acorde a su servicio de comidas, que el proyecto resuelva las necesidades, en espacio, tipo de comida, servicio y presupuesto.
OFRECEMOS la tecnología más avanzada para el montaje de los equipos de acuerdo a las especificaciones señaladas en el proyecto establecido.

Equipamiento de la cocina

En CAISA ponemos a su disposición nuestra experiencia en el proyecto de obra civil tomando en cuenta los siguientes puntos:
Iluminación
Ventilación
Sistema de rociadores
Revestimiento de piso
Revestimiento de pared

Recuerde que en el proyecto de cocinas industriales para restaurantes CAISA lo acompañamos en todo momento, estaremos ofreciéndole toda nuestra experiencia. Si requiere mayor información no dude en dejarnos su datos, o llamarnos por teléfono y le atenderemos como se merece.

logo icaisa trans4mini