restaurante003

Experiencia a su servicio

Si desea tomar la oportunidad de construir su cocina industrial bajo los requerimientos del acero inoxidable, no dude en contactarnos, nuestros expertos sabrán orientarle para que pueda usted tomar la decisión que más le convenga.

Calidad, confiabilidad e integridad Equipos y mobiliario para Cocinas Industriales de Acero Inoxidable

Cocinas Industriales, equipos y mobiliario

Las Cocinas Industriales son la solución para aquellos que necesitan preparar alimentos en grandes volúmenes y su equipamiento debe adaptarse a las exigencias que demande el tipo de comida a servirse. En los hoteles, bares y restaurantes, el uso de la cocina es muy distinto al que se le da en una fábrica o industria, y dichas Cocinas Industriales deben poder tener una larga vida útil, además de requerir de poco mantenimiento y fabricarse en acero inoxidable.

El diseño y la fabricación de las Cocinas Industriales debe permitir el acceso y facilitar el paso entre todas las áreas de trabajo, debe respetar los respectivos esquemas de seguridad y salubridad, así también las necesidades de ventilación, iluminación, desinfección y manejo de residuos, esto, con el objetivo de optimizar la productividad y la seguridad, aprovechando el espacio del que se dispone.

Contamos nuestro servicio de entrega e instalación eficaz permitirá que su cocina no se detenga.

Comprar con un Fabricante de Cocinas Industriales le permite no solo crear la cocina a su gusto, también le permite aprovechar de manera óptima el tipo de instalación, los anexos con los que contará, el volumen de los espacios y la maquinaria necesaria.

Existe una gran variedad de equipo de cocina para atender las necesidades de su negocio que van más allá de refrigeradores y estufas. Con CAISA usted tendrá la seguridad que su nuevo equipo funcionará con las especificaciones con las que fue diseñado. Nuestra experiencia y el personal capacitado para desarrollar su proyecto, son la base de nuestro éxito.

barra004
inox014
1-4
Proveedores

50anos