icaisa 1

Experiencia a su servicio

Si desea tomar la oportunidad de construir su cocina industrial bajo los requerimientos del acero inoxidable, no dude en contactarnos, nuestros expertos sabrán orientarle para que pueda usted tomar la decisión que más le convenga.

Calidad, confiabilidad e integridad Fábrica y venta de equipos para panaderías y pastelerías

Fábrica y venta de equipos para panaderías y pastelerías: hornos, máquinas…

Industrial CAISA somos especialistas en la venta de maquinaria y equipos para panaderías. Con nosotros usted puede encontrar a un fabricante de confianza.

Tenemos accesorios, hornos, anaqueles, fregaderos, mostradores, rejillas de piso.
Puede ser que necesite desde un rack, la mesa de amasijo, la alacena, el bastidor para ollas, los fregaderos, las trampas de grasa y/o de harinas y los hornos, podemos proporcionarte también los divisores, experimentadores, las mezcladoras, los recipientes, toda una amplia gama de productos que CAISA fabrica y pone a la venta para soluciones de panadería.

Por más de 5 décadas, CAISA ha estado ayudando a los panaderos a construir su éxito. Creemos que una relación fuerte y de largo plazo con nuestros proveedores y clientes nos permite entender mejor sus necesidades, así como inspirar a nuestros especialistas en planta a lograr un mejor rendimiento y servicio como fabricantes de equipo para panaderías y pastelerías.

Sabemos que hoy una buena pastelería o panadería, requieren una serie de accesorios especiales y especializados a fin de operar a plena capacidad.

Esto se debe a que a un negocio que prepara pan y pasteles hornea todos sus productos a granel, por lo cual necesita que el rendimiento de sus máquinas sea el optimo y sobre todo industrial.

La mejor manera de encontrar los accesorios, las máquinas y el equipo que necesita para la puesta en marcha de un proyecto de panadería, es acercarse a los expertos de CAISA, si está buscando una buena gestión del proyecto y un proveedor de confianza solo contáctanos.

inox011
pan001
restaurante003
Proveedores

50 anios